Es un honor para Women Evolution recibir el apoyo de marcas comprometidas con la mujer como Fabregat Perulles Sales & Ambesten Consulting, abogados y economistas.

Firmas con valores como Fabregat Perulles Sales & Ambesten Consulting hacen posibles experiencias transformadoras, que persiguen evolucionar a la mujer hacia un liderazgo conectado a las emociones. Una alianza estratégica para ofrecer el mejor servicio a sus clientes y una clara visión de expansión orientada a las mujeres profesionales y emprendedoras, han llevado a estas dos firmas a apostar por Women Evolution en todas las experiencias que impulsemos durante el próximo curso. Nos acompañarán en las Cenas «We Balance» Congresos de ESADECREAPOLIS Barcelona del 3 de octubre del 2019 y en el  congreso previsto para mayo del 2020 en IFEMA Madrid 

Fabregat Perulles Sales Abogados se fundó en 1999. Desde entonces ha venido asesorando a compañías e inversores que operan en el mercado español. Actualmente, es uno de los despachos de abogados de Barcelona con mayor expansión, y una firma de referencia en transacciones internacionales y en resolución de conflictos, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Fabregat Perulles Sales & Ambesten Consulting promueve Women Evolution

Ambesten Consulting es una firma integrada por economistas y consultores, especializada en el asesoramiento a pequeñas y medianas empresas (pymes). Más de 20 años en el área de la dirección económico-financiera de grandes empresas nacionales e internacionales avalan nuestra experiencia.

Nieves Perulles, abogada y socia fundadora de Fabregat Perulles Sales y Alicia Calvet, socia fundadora de Ambesten Consulting unen sus esfuerzos para dar apoyo a experiencias como “WE” que tiene como misión evolucionar a la mujer directiva, profesional, empresaria y emprendedora.