Premios We Leadership

Mujeres Referentes

We Leadership Awards 2020

Women Evolution da visibilidad al Talento Femenino y premia a los Liderazgos comprometidos con la integración de la Igualdad en las empresas.

Perfiles de Mujeres:

  • El Premio WE Leadership es intergeneracional, premia el talento y el liderazgo sin importar la edad. Mujeres seniors i juniors de ámbitos profesionales muy diversos como: empresa, ciencia, tecnología, salud, moda, arquitectura, cine, educación, neurociencia…

Composición del Jurado:

  • Nuestro Comité Científico compuesto por profesionales de gran trayectoria y reconocido prestigio en el sector salud y empresa constituye el Jurado de los Premios We Leadership.

El Proceso de Selección:

  • Cada año abrimos el periodo de Propuestas de Candidatas a partir del mes de marzo y durante tres  mes, las asociaciones de mujeres, colegios profesionales y organizaciones empresariales nos hacen llegar sus sugerencias para ser evaluadas por el Jurado.

Premio Trayectoria Profesional- Investigación en Robótica y Ética.

Sra. Carme Torras, profesora de investigación en el Instituto de Robótica CSIC/UPC, vicepresidenta del Comité de Ética del CSIC

Premio Buenas Prácticas en Formación a Profesionales en Recursos Humanos

Sra. Anna Fornés, directora de la Fundació Factor Humano

Premio Estimulo e Impulso al desarrollo del Talento de niñas y jóvenes en carreras STEM

Sra. Eva Blanco, directora de Relaciones Públicas de HP, presidenta de la HP Barcelona Women Network y Líder de Lean In Barcelona.

Premio Atención Ciudadana en el ámbito de Salud

Sra. Anna Blasco, exdirectora de Atención Ciudadana del ICO L’Hospitalet

Premio de Honor del Jurad0

Sra. Anna Mercadé, directora ODEE Cambra de Comerç de Barcelona, presidenta del Lobby Lideratge Femení 50 a 50, Creu Sant Jordi 2020 Generalitat de Catalunyao:t d.naEMà.

Vídeo de difusión de las premiadas del 2020

  • Mujeres premiadas de la Primera Edición 2019. Perfiles de sectores muy diversos, directivas, empresarias e investigadoras. Edición 2019

-Sra. Mara Dierssen, neuróloga, Directora de investigación Centro de Regulación Genómica de Barcelona
-Sra. Mercè Conesa, Presidenta del Port Barcelona
-Sra. Nuria Basi, empresaria y Presidenta Grup Set
-Sra. Carme Artigas, experta en Big Data y AI, cofundadora de Synergic Partners
-Sra. Ana Maria Lajusticia, Licenciada en Química, estudiosa, escritora y conferenciante, Fundadora de la marca Ana María Lajusticia

Vídeo de difusión de las Nominadas del 2019