Premios We Leadership

Mujeres Referentes

Mujeres Referentes

Women Evolution da visibilidad al Talento Femenino y premia a los Liderazgos comprometidos con la integración de la Igualdad en las empresas.

  • Mujeres nominadas de la edición del 2019. Perfiles de sectores muy diversos, directivas, empresarias e investigadoras.

-Sra. Mara Dierssen, neuróloga, Directora de investigación Centro de Regulación Genómica de Barcelona
-Sra. Mercè Conesa, Presidenta del Port Barcelona
-Sra. Nuria Basi, empresaria y Presidenta Grup Set
-Sra. Carme Artigas, experta en Big Data y AI, cofundadora de Synergic Partners
-Sra. Ana Maria Lajusticia, Licenciada en Química, estudiosa, escritora y conferenciante, Fundadora de la marca Ana María Lajusticia

Perfiles de Mujeres:

  • El Premio WE Leadership es intergeneracional, premia el talento y el liderazgo sin importar la edad. Mujeres seniors i juniors de ámbitos profesionales muy diversos como: empresa, ciencia, tecnología, salud, moda, arquitectura, cine, educación, neurociencia…

Composición del Jurado:

  • Nuestro Comité Científico compuesto por profesionales de gran trayectoria y reconocido prestigio en el sector salud y empresa constituye el Jurado de los Premios We Leadership.

El Proceso de Selección:

  • Abrimos el periodo de Propuestas de Candidatas a partir del mes de Marzo y durante este mes, las asociaciones de mujeres, colegios profesionales y organizaciones empresariales nos hacen llegar sus sugerencias para ser evaluadas por el Jurado.

Compartimos el vídeo de difusión de las Nominadas del 2019