La nueva propuesta de congreso que trae Women Evolution a CaixaForum Madrid, el 1 de junio de 2022, se centrará en promover y visibilizar liderazgos disruptivos en la dirección corporativa, la transformación digital de las compañías y los negocios B2B conectados a los ODS de la Agenda 2030, poniendo el foco en la Salud y Bienestar Emocional de las personas en el ámbito laboral. También incluirá un panel en el que se darán a conocer las nuevas tendencias en el sector de la moda y la innovación en el retail enfocado en la experiencia del cliente, clienteling.   

Inaugurarán el congreso Sra. Charo Izquierdo, periodista, escritora, consejera y directora del Comité Científico de Women Evolution Madrid, Sra. Eugenia Bieto, directora Esade Women Initiative (EWI) y Sra. Luisa María González Pérez, vicepresidenta Colegio Oficial de Medicina Madrid 

Esta edición contará con un panel excepcional de liderazgos disruptivos referentes que intervendrán a lo largo del congreso, profesionales de reconocido prestigio como Sra. Lucía Velasco, economista y tecnóloga directora del Observatorio Nacional de Tecnología y Sociedad, Dra. Marian Rojas Estapé, psiquiatra experta en Salud Mental, Sra. Fátima Jiménez Guitérrez, Co-Directora del Área psicosocial y empresa saludable en Acció Preventiva, Sr. Luca Lazzarini, TEDx speaker, Formador, Responsable Comunicación Banco Mediolanum, Sra. Argelia García, socia fundadora y CEO de Togrowfy, Sra. Noelia Collado, deputy Content Director de La Roca Village y Las Rozas Village, Sra. Victoria Sánchez, Senior Director PagePersonnel Michael Page Madrid, Sra. Marta Vidal Ceo de Vallformosa, entre otras.  

El congreso introduce un panel especial para conocer la visión de las principales asociaciones de mujeres empresarias y directivas de España en este nuevo contexto post covid-19 en el que se trataran temas como empoderamiento de la mujer, networking y redes de mujeres, corresponsabilidad, teletrabajo, transformación digital y salud en los entornos empresariales Contaremos con la participación de referentes profesionales de estas redes como Sra. Gloria Lomana, comunicadora y presidenta de 50&50 Gender Leadership Advisory, Sra. Marlen Estévez, presidenta de Woman in a Legal World, Sra. Nerea Torres, presidenta de Eje & Con, Sra. Beatriz Sánchez Guitián, presidenta Fundación MásHumano, Sra. Sara Navarro Sánchez, vicepresidenta de AMMDE y Sra. Concepción Campos, presidenta de Mujeres del Sector Público. 

Irene Martín, directora de Estrategia y Transformación Cultural de Opinno, presentarà los premios We Leadership Awards, un reconocimiento a cinco liderazgos femeninos de ámbitos empresariales muy diversos comprometidos con la diversidad y la igualdad en la empresa. 

Las premiadas de la edición 2022 de los We Leadership Awards son:  

Sra. Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta del diario El Español y Editora de En Clave ODS  

Sra. Marian Rojas Estapé, médico psiquiatra y escritora. Cofundadora de Ilussio Business & Emotions 

Sra. Eva Gallardo Gutiérrez, catedrática de la UCM. Investigadora del ICMAT y presidenta de la RSME. Real Sociedad Matemática Española.  

Sra. Pilar Cuestade Loño, letrada del Consejo de Estado. Doctora PhD. Profesora Complutense. Académica Jurisprudencia y Legislación. Administrador General CAC. Consejera en Woman in a Legal World 

Sra. Cristina Martín Lorenzo, emprendedora y CEO de ATML & Usyncro. 

Doña Nadia Calviño, vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, participará en la ceremonia de entrega de los We Leadership Awards y realizará la Clausurará del Congreso 

El congreso ha contado con el apoyo de marcas comprometidas con la salud y el liderazgo femenino como Germaine de Capuccini, Ana Maria Lajusticia, Gynea/Kern Pharma, Mavala, Nacex, Ali d’Aria, entre otras. 

Inscripciones y programa del congreso en el siguiente enlace:  

https://womenevolution.es/congreso-caixaforum-madrid-1-de-junio-de-2022/