Ana Maria Lajusticia creó en 1980 su propia marca de complementos alimenticios con su nombre e imagen, con el objetivo de acercar a todas las personas aquellos nutrientes tan necesarios para el cuidado y la conservación de la salud. Desde entonces, ella y su equipo técnico nos dedicamos sin descanso a divulgar sus amplios conocimientos en dietética y nutrición a través de diferentes medios, y así ayudar a promover un estilo de vida saludable.

Entre nuestra amplia gama de productos, destaca el Aceite de Magnesio, una solución de cloruro de magnesio que, aplicada tópicamente, ayuda de forma directa y eficaz a aliviar las molestias musculares, contracturas y lesiones, a mejorar el movimiento, a relajar, a reducir el cansancio y a una recuperación más rápida tras hacer ejercicio.

¡Cuídate por dentro y por fuera!

La eficacia de las sales de magnesio en el tratamiento de los problemas articulares, musculares, circulatorios y de la piel es conocida y aplicada desde hace siglos y se mantienen hasta hoy, como, por ejemplo, en el uso de los “balnearios magnesianos”. Nos hemos basado en este hecho y en estudios clínicos para desarrollar este nuevo producto, que debe pulverizarse 2 o 3 veces al día sobre la zona resentida y masajear hasta su rápida absorción. En completamente natural, no mancha la ropa, no tiene olor ni perfumes.

Además, la aplicación de magnesio directamente sobre la piel también es ideal para prevenir lesiones y preparar músculos, articulaciones y ligamentos antes de la actividad física. Combinado con nuestro producto Magnesio Total 5, que está indicado para prevenir molestias musculares, mantener correctamente los tejidos y reducir el cansancio y la fatiga, obtendrás las mejores herramientas para cuidarte ¡por dentro y por fuera!

Ana Maria La Justicia patrocina Congreso 7 octubre en Esade Creapolis

Ana Maria La Justicia patrocina Congreso 7 octubre en Esade Creapolis dirigido a directivas y empresarias 

Teniendo en cuenta que los mejores hábitos para cuidar la salud son aquellas costumbres diarias que favorecen un buen funcionamiento del organismo, es básica una alimentación equilibrada y recurrir a suplementos nutricionales cuando sea necesario. De hecho, Ana Maria es consumidora cotidiana de sus propios productos, por su efecto en la conservación de la flexibilidad articular, la motilidad intestinal y por los desafíos intelectuales a los que todavía hoy se enfrenta con rigor y pasión.

¿Quieres saber más sobre toda la gama de productos de Ana María Lajusticia?

Consulta su web: https://anamarialajusticia.es/

Sigue su actividad en rede sociales:

Twitter  

Instagram

Facebook