La búsqueda de la armonía empiezan

con el bienestar interior

Artículo de Nuria Soteras, fundadora y directora de Backstage BCN 

A menudo nos encontramos que se habla de la belleza de manera frívola, como algo meramente físico y estético que acaba perjudicando a los que nos dedicamos a ello de una forma u otra.

Llevo toda mi vida dedicándome de pleno al mundo de la estética y cada día me doy cuenta de que es un sector fascinante y sorprendente que va mucho más allá de lo que la gente cree.

Uno de mis lemas, y así se lo he transmitido siempre a todo mi equipo, es que la belleza empieza en el interior. Y, sin duda alguna, esta es la filosofía que tenemos en nuestros centros de Barcelona y la ponemos en práctica día tras día con nuestros clientes.

A nuestros centros acuden a diario decenas de personas buscando mejorar algún aspecto de su cuerpo que les disgusta para verse y sentirse mejor. Aquí está la clave. La búsqueda de una piel bonita y de un cuerpo en armonía empiezan con el bienestar interior.

 

Es importante dedicar tiempo a nuestro cliente, conocerlo bien, saber sus hábitos diarios, sus rutinas y su estado de ánimo. Con estos datos podremos hacer un gran diagnóstico personalizado que nos permitirá saber qué necesita, no solo a nivel físico, sino también darle consejos sobre cómo cuidar su alimentación, qué ejercicios diarios puede hacer para estar mejor y, si lo necesita, aportarle complementos nutricionales que le ayudarán en este proceso de trasformación personal hacía una vida mucho más rica y plena.

Siente el poder de tu belleza

En Backstage BCN nos hemos dado cuenta de la necesidad de ofrecer a los clientes un momento único, solo para ellos, para evadirse y desconectar para volver a conectar con más fuerza y energía con el mundo que nos rodea. Todo ello con el imprescindible cuidado único y delicado de la piel, a través de principios activos personalizados para cada necesidad y con el objetivo de proporcionar los nutrientes necesarios a la piel para que esta luzca sana y resplandeciente.

El día a día nos va consumiendo poco a poco, nos apaga y nos genera un estrés que, aunque aparentemente creamos que no incide en la piel, sí que afecta, y mucho. Por eso recomendamos buscar unas horas a la semana para dedicarse tiempo a uno mismo. Crear un oasis en medio del ritmo frenético de la ciudad y encontrar un estado de paz interior que nos permita retomar la rutina con optimismo.

Nuestros tratamientos no solo van dirigidos al cuidado de la piel, sino que son un ejercicio que empieza desde el interior para proyectar todo lo bueno que tenemos dentro en cada poro de nuestra piel.

Para saber más sobre Nuria Soteras y BackStage BCN

La belleza empieza en el interior

Web: https://backstagebcn.com/

Instagram @backstagebcn

Facebook @backstagebcn