El pasado martes 17 de diciembre celebramos la cena We Balance con Raquel González, fundadora y CEO de Pure Skincare y Beth Bores, consultora en imagen personal.

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y muy a menudo, uno de los que menos cuidamos, o con menor intensidad. Asimismo, en el cada vez más afán por el cuidado de nuestra imagen personal, una piel sana y bien cuidada es un indicador de nuestra autoimagen.

De estás y de otras múltiples cuestiones conversaron Raquel González y Beth Bores, nuestras invitadas a una cena en la que nos acompañaron también, un grupo de personas participantes de gran talento y calidad humana y profesional, algunos hombres y mayoritariamente, mujeres directivas y empresarias de Barcelona.

Raquel González, podríamos definirla como una cartesiana con intuición, confía en la luz de las personas y lo que emiten. Posee una gran trayectoria profesional, graduada en Ingeniería Técnica Agrícola, especialización en Industria Alimentaria. Skin Care Specialist en Sephora Kingston (Londres, R.U.). Sales Consultant de Decléor y N. V. Perricone Cosmeceuticals en Harrods, Selfridges y Liberty London (Londres, R.U.). Business Consultant en The Dermal Group (Dermalogica). CEO y Directora Técnica de Pure Skincare. En su exposición nos presentó The Silver Women, una plataforma fundada por Simone Silverman para que las mujeres vean y compartan sus pensamientos sobre sus vidas y el envejecimiento.

Nos habló del concepto de mujer Perriconista y The Silver Women celebran la mediana edad y más, o por lo general ha superado la barrera de los 40+ y se toma en serio la belleza – tiene mucho más control de su rostro, y por ello sabe cómo presentarse al mundo exterior.

“De la Belleza del Interior a la Exterior” con Pure Skincare

El papel de la cosmética no es una cuestión: es una necesidad, no un lujo. No entiende sobre “anti-envejecimiento”, pero bien sabe que es el momento de tomar en serio el cuidado de su piel. La necesidad del cuidado de la piel y del equilibrio entre, nutrición, bienestar emocional y tratamientos con la fórmula Perricot fueron algunas de las cuestiones que se itrodujeron en un debat muy rico tanto en las preguntas de las asistentes como en las aportaciones de Raquel González.  Pure Skincare es una empresa cuyo objetivo es conectar con la tecnología más avanzada en cosmeceutica. 

Principios activos y tratamientos con una gran innovación y eficacia y con un importante respaldo científico fruto de la ciencia e investigación internacional.

En Pure Skincare invierten una gran parte de los beneficios en la formación al profesional para elevar su grado de capacitación. Formaciones continuadas en producto, principios activos y ciencia. Formación del profesional en análisis de la piel y prescripción para dar respuesta a los principales problemas de piel, consolidar sus ventas y su gestión de negocio.

“De la Belleza del Interior a la Exterior” con Pure Skincare

La selección de marcas está compuesta por una oferta diferente basada en cuatro pilares importantes y muy exigentes; la innovación, la ciencia, la eficacia demostrada e investigación continuada y vanguardista.

Beth Borés, nos habló de la importancia del cuidado de la imagen en los aspectos relacionados con la estética, cabello, piel, luminosidad en combinación con el estilo de vestir. Todo comunica, la mirada, la nitidez de los rasgos, la postura, los gestos, todo, absolutamente todo nos lanza una imagen de la persona que tenemos frente a nosotras. Beth Borés, también cuenta con una dilatada carrera profesional. Colaboró con el World Trade Center de Atlanta dando cursos de imagen profesional, trabajó con CNN en español como Consultora de Imagen de dos de sus grandes talentos, Glenda Umaña y Carlos Montero, además de hacer periódicas colaboraciones online en el Café CNN hablando de temas relacionados con la imagen.

“De la Belleza del Interior a la Exterior” con Pure Skincare

En el año 2014, fundó en Barcelona ACC Imagen, la empresa de Consultoría de Imagen dedicada a ayudar a personas y a empresas a proyectar una imagen de excelencia a través de la Apariencia, el Comportamiento y la Comunicación, que son los tres pilares en los que se asienta la imagen, ya sea ésta personal, profesional o corporativa.

El debate entre ambas y a continuación en la ronda de presentaciones con los y las asistentes fue muy ameno, ágil y enriquecedor.

Agradecemos la colaboración de Ambeste Consulting y Fabregat Perulles Sales en las cenas We Balance con empresarias y directivas de Barcelona. 

Compartimos este vídeo de recopilación con los mejores momentos de la cena.