¿Te preocupa el futuro de tu negocio?  Soluciones financieras y legales para redirigir tu empresa.

Lunch con Argelia García y Tamara López Puertas - 18 de Septiembre 2024

En Septiembre reanudamos la actividad con un nuevo Lunch. ¿Te gustaría conocer las claves para liderar tu empresa a través de una gestión económica inteligente? En este lunch contaremos con dos grandes expertas.

Argelia Garcia

CEO & Founder Partner de ToGrowfy.

Ayuda a los CEO ‘s inquietos a impulsar sus negocios a través de la Gestión Económica Inteligente, aquélla que permite tomar decisiones acertadas porque se basa en una información completa, fiable y a tiempo.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, PADE por IESE Universidad de Navarra, diplomada en Control de Gestión por EADA, Learning to Grow por IESE-BCN Activa, Programa de Innovación: de la Idea al Lanzamiento de IESE, B2B Management por ESADE. Profesional con 30 años de experiencia profesional en posiciones de Controlling y Dirección Financiera en empresas internacionales, a partir de la auditoría externa e interna.

Actualmente es CEO de ToGrowfy, donde dirige un equipo de profesionales dedicados a dar soporte a las empresas en crecimiento, en los ámbitos económico-financiero, fiscal y legal. Su experiencia y áreas de práctica incluyen la gestión económica, la organización de procesos, la transformación digital y la innovación, y la estrategia de negocio.

Emprendedora, empresaria, consejera de empresas y mentora de proyectos emprendedores. Es consultora de ACCIÓ, miembro de WeRock Capital, miembro del Círculo de Economía de Barcelona, profesora de máster, conferenciante y autora de «Tres Preguntas para una Gestión Económica Inteligente» de Ed. Libros de Cabecera. Su web es www.togrowfy.com y escribe habitualmente en el blog https://togrowfy.com/blog-togrowfy/

Tamara López Puertas

Abogada, Socia y Directora del Área Legal de ToGrowfy.

Licenciada en Derecho por ESADE, Master Business Law por ESADE y postgrado en Competencia Desleal por ESADE. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el asesoramiento a empresas y en la defensa y protección de sus CEO & Administradores, con transversalidad en Corporate, Litigios y Compliance. Ayuda a los CEO’s a tomar decisiones de negocio y obtener soluciones legales. Su asesoramiento abarca tanto situaciones de crisis, como de gestión del cambio y crecimiento, especialmente en sectores como tecnología, servicios, moda, emprendeduría y alimentación y, en especial, en el tejido de la empresa familiar, en el que cuenta con experiencia de empresa propia.

 

Lugar: Hotel ME Barcelona 

Día: Miércoles 18 de Septiembre

Hora: 13.00h

Precio: 60€

¡AFORO LIMITADO!