Edición en colaboración Septiembre 2019 Women Stem Barcelona

La innovación es mirar diferente, explorar otras formas de hacer las cosas para avanzar. La tecnología nos proporciona gran parte de los recursos que necesitamos para transformar digitalmente nuestras empresas, proyectos o ideas. En Women Evolution tenemos un sueño que queremos compartir, crear experiencias que contribuyan a la evolución personal y profesional de las personas y marcas que nos acompañen en este apasionante propósito.

Vivimos en una sociedad conectada a ecosistemas muy diversos, todos ellos poseen un hilo conductor, diversidad de talento y una digitalización expansiva cada vez más especializada y de gran calidad.

Desde Women Evolution queremos dar espacio al talento femenino de las carreras Stem, ponerlo en valor y en conexión con los operadores tecnológicos y el ámbito académico para el desarrollo de proyectos de innovación con impacto social cuyo objetivo sea reducir la brecha digital de género.

Necesitamos integrar el talento y la visión femenina en la tecnología y la ciencia, es por ello que lanzamos “Women Stem” acompañando a Cooking Comunicación en la realización de una Jornada que persigue este objetivo.

“Women Stem” se presenta con un formato ágil en su funcionamiento y con un gran panel de profesionales que nos aportaran sus reflexiones y propuestas para lograr este objetico compartido.