Cenas Balance

Creamos experiencias que dejan huella. Un formato más íntimo e interactivo. Una propuesta de espacio para la reflexión y el networking entre mujeres directivas, empresarias, profesionales de la alta dirección y emprendedoras. Desde un enfoque holístico debatimos sobre los retos en la salud, el bienestar emocional y el liderazgo femenino.

El próximo 19 de Junio a las 20:30h

INSCRÍBETE!

¡En “WE” celebramos la sexta Cena Balance!

Modelos de Liderazgo en:

  • La alta dirección deportiva
  • El deporte profesional

Maria Teixidor, Laura Ràfols i Cristina Cubero

Maria Teixidor

Licenciada en Derecho por la UPF de Barcelona, es abogada, mediadora y emprendedora en el sector del LegalTech.

Actualmente, es la responsable del Futbol Femeníno (desde enero 2018); Presidenta de la Comisión de Control y Transparència del Club (desde septiembre de 2017); así como Presidenta del Grupo Edelmira Calvetó, que es el Grupo impulsado por la Junta con el propósito de recuperar el legado de las mujeres en la historia del FC Barcelona, ​​reclamar el papel de les mujeres socies del FCB, impulsar el protagonismo de las mujeres al club y reflexionar sobre el papel de la mujer en el deporte. Como directiva, está al cargo, dentro de la Area Social de las actividades ralacionadas con niños y la gente mayor – como el Senado del FCB y el «Casal de l’Avi». También representa el Club en el Grupo de Trabajo Mujer y Deporte que depende del Consell Municipal de l’Esport de l’Ajuntament de Barcelona.

Laura Ràfols

La capitana Laura Ràfols dejó de ser jugadora del Barça Femenino la temporada pasada. Desde entonces, sigue vinculada al Club ocupando una nueva tarea en el Area Medica.

Ràfols, de 28 años, llegó al FC Barcelona cuando tenía 14, procedente del Atlètic Vilafranca. Portera sobria y con dotes de liderazgo, a partir de la temporada 2007/08 se convirtió en futbolista del primer equipo femenino, donde ha sido una pieza fundamental en el crecimiento y el proceso de profesionalización de la sección.

Así ha sido participe de su época de mayor esplendor, con cuatro Ligas, cinco Copas de la Reina y ocho Copas de Cataluña.

En el último curso fue la capitana de la plantilla.

Cristina Cubero

Subdirectora y Directora Relaciones Externas de Mundo Deportivo. La única mujer subdirectora de un periódico deportivo en el mundo. Primera mujer en entrar en un campo de fútbol en Arabia Saudí. Hea cubierto 7 Mundiales de fútbol, 7 Juegos Olímpicos y 12 finales de champions.

Colaboradora y tertuliana en Cope y Onda Cero así como en programas de TV como El Rondo, Amigas y Conocidas o el Chiringuito.

Eva Garcés