Cenas Balance

Creamos experiencias que dejan huella. Un formato más íntimo e interactivo. Una propuesta de espacio para la reflexión y el networking entre mujeres directivas, empresarias, profesionales de la alta dirección y emprendedoras. Desde un enfoque holístico debatimos sobre los retos en la salud, el bienestar emocional y el liderazgo femenino.

La próxima Cena Balance será el miércoles 6 de Noviembre a las 20.30h

INSCRÍBETE!

¡En “WE” celebramos nuestras Cenas Balance!

Networking entre mujeres.

  • La piel: conoce el órgano más grande de tu cuerpo
  • Estética con ética para tu liderazgo

 

Raquel González

Fundadora y CEO de Pure Skincare, para Raquel había algo que siempre le había fascinado y que transmitía mucho más: la piel de las personas. Pensaba que contaban historias, que eran la carta de presentación y fieles chivatos de las emociones, del estado de salud, del nivel de estrés o de los traumas del pasado. Y se enganchó. Decidió dar un nuevo rumbo a su vida y cambió de lares probando suerte en Londres (Reino Unido).
Sus meridianos pasos la llevaron por el sendero correcto. Y se metió de lleno en un universo que hasta el momento le parecía inspirador: el de la belleza. Ostentó los cargos de Skincare Specialist, Account Manager y Beauty Sales & Business Consultant para retailers y marcas de prestigio, hasta que decidió hacer realidad su sueño: ser formadora de grandes marcas cosméticas.
Más que la cosmética, lo que le apasiona son las pieles bonitas. Graduada en Ingeniería Técnica Agrícola, especialización en Industria Alimentaria. Skin Care Specialist en Sephora Kingston (Londres, R.U.). Sales Consultant de Decléor y N. V. Perricone Cosmeceuticals en Harrods, Selfridges y Liberty London (Londres, R.U.). Business Consultant en The Dermal Group (Dermalogica). CEO y Directora Técnica de Pure Skincare.

Beth Borés

Estudió Derecho en la Universitat Autónoma de Barcelona pero durante el ejercicio de su profesión, se dio cuenta que su verdadera fascinación en la vida es la persona en sí misma.
En 2002 la vida la llevó a vivir a Monterrey, México, donde tuvo la oportunidad de formar parte del Comité Organizador de un Torneo de Tenis Challenger, de la Federación Internacional de Tenis (ITF).
En el año 2010, se trasladó a vivir a Atlanta, USA, en donde  enfocó todos los conocimientos para dar nacimiento a un gran sueño: fundar una empresa desde la cual trabajar directamente con la persona y para la persona.  Esta fue la semilla y la razón de Personal Image Company. Tuvo oportunidad de desarrollarse no sólo como Consultora de imagen personal, sino también especializarse en la imagen profesional ayudando a líderes de diferentes ámbitos empresariales de los USA y de Latinoamérica.  Colaboró con el World Trade Center de Atlanta dando cursos de imagen profesional, trabajó con CNN en español como Consultora de Imagen de dos de sus grandes talentos, Glenda Umaña y Carlos Montero, además de hacer periódicas colaboraciones al aire en Café CNN hablando de temas relacionados con la imagen.
En el año 2014, se trasladó a vivir nuevamente a Barcelona, donde fundó ACC Imagen, la empresa de Consultoría de Imagen dedicada a ayudar a personas y a empresas a proyectar una imagen de excelencia a través de la Apariencia, el Comportamiento y la Comunicación, que son los tres pilares en los que se asienta la imagen, ya sea ésta personal, profesional o corporativa.
Raquel GonzálezBeth Borés