Sara Folch Interior Design diseñó este lujoso loft en 2002 en Barcelona. Es la renovación de una antigua fábrica textil . Pensamos que este espacio de diseño es un espacio social y funcional .
De hecho, podemos observar que esta sala combina las funciones de la sala de estar , el comedor, la cocina y las actividades profesionales.
Habiendo instalado un rincón profesional dentro de la casa, permite cumplir con las obligaciones y mantener el contacto con los habitantes. Un principio simple de convivencia . Aunque constituye un espacio privado y aislado, uno nunca está totalmente separado del resto. Desde el espacio profesional, puedes ver toda la sala.
Si se va a celebrar una reunión importante, el área de trabajo se amplía y la mesa grande en la sala de estar se puede convertir fácilmente en una mesa de reunión .
Esto es lo que hace que los proyectos de diseño de interiores de Sara Folch sean tan especiales porque siempre tienen una doble función.
En términos de color, Sara Folch Interior Design ha optado por un tono general claro con un predominio del blanco en las paredes y el techo, haciendo que todo sea armonioso y brillante . Aquí es donde los muebles diseñados cobran importancia porque son los toques coloridos los que dan vida al espacio.
El mobiliario de alta gama que se ha elegido para este loft es notable. Por ejemplo, la mesa y las sillas del comedor del fabricante de diseño suizo Vitra o el icónico sillón y otomana Eames del mismo fabricante.
La eficiencia visual y funcional de este loft se publicó en 2004 en el libro » Loft Space Design «, editado por el famoso minorista alemán » Daab «.
Las fotos fueron tomadas por Jordi Miralles.
Sigue la serie de proyectos de diseño «Trabajando desde casa» en el canal de Instagram de Sara Folch
Te puede interesar saber que Sara Folch, diseñó el Premio We Leadership en la edición del 2019