«Nuevas herramientas para la gestión empresarial

desde un punto de vista matriarcal. La Holacracia»

A la vuelta del verano comenzamos el ciclo de brunchs con una invitada que nos va a dar mucha fuerza. Es un honor plantear esta experiencia de Women Evolution con una mujer que representa los valores de la tradición familiar en el cuidado de las personas y su bienestar. Drolma Lizcano, CEO de Alqvimia.

Alqvimia es una empresa pionera de cosmética natural y holística, siendo los Aceites Esenciales el alma de sus productos. Nació en La Garrotxa, Girona, hace más de 35 años, en una masía del siglo X, rodeada de naturaleza. La empresa fue fundada por mi padre, Idili Lizcano, que quiso demostrar que se podía crear una empresa que utilizara la naturaleza para el bienestar de las personas y que al mismo tiempo la respetara y cuidara – en su momento un concepto rompedor.

Compartimos algunas ideas que configuran el perfil profesional de Drolma Lizcano.

«Pensar que todo lo que haces es para ayudar a los demás, a proporcionar bienestar, me llena enormemente»

«El reto de la sostenibilidad es crucial y urgente ahora y en los próximos años. También el cambio de generación de consumidores será un reto que afrontar, con todos los cambios que están habiendo a nivel de tecnología, sociología y  hábitos de consumo.»

«Hacer las cosas desde el corazón, pensando en el bien de los consumidores y también de nuestros trabajadores (que también son nuestros consumidores), y de los consumidores del futuro y nuestro planeta es esencial para tener una empresa que pueda atraer y retener el talento.»

«Para mi la belleza es igual a salud y bienestar. Cuando uno se siente bien por dentro, está en equilibrio a nivel de cuerpo, mente y alma, y lleva una vida saludable, eso irradia la belleza desde el interior hacia el exterior. ¡Todo ser humano es bello!»

Lugar:  Hotel Victoria Suites. Restaurante Santa Clara 

Día: Jueves 29 de Septiembre

Hora: 13h

Precio: 55 €

¡AFORO LIMITADO!

Inscripciones a: lidia@lidiacodinachs.com