8 de junio,

Country Manager de Pharma Nord Spain, «Los cambios en tu cuerpo»
Iratxe Díaz

We Talks to Evolution con Sra. Iratxe Díaz Ascasso, apasionada y vocacionalmente dedicada desde siempre por la salud, su trayectoria académica y laboral ha estado siempre vinculada a esta premisa: «La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades» (definición de la OMS).

Licenciada en Ciencias Biológicas, especializada en microbiología sigue en búsqueda continua de nuevos conocimientos que le permitan entender, aplicar y compartir el concepto de salud y bienestar en el sentido más amplío.

Entre estas formaciones complementarias, cursó :
– Master Superior de PRL con todas sus especialidades: Seguridad, Salud, Higiene Industrial y Ergonomía, aplicando la Salud y Bienestar en entornos laborales y dentro de un marco legal específico.
– Nutrición y Dietética: Permite el autocuidado, prevención y potenciar la salud y el bienestar en el día a día, así como la relación que tenemos con nuestro entorno
– PNL Practitioner: Master que enfoca cómo cada individuo programa constantemente sus pautas de comportamiento, y enseña los mecanismos para poder modular ciertas conductas, llevando la salud y el bienestar a un campo social y mental.
Durante 5 años tuve consultas de Dietética y Nutrición con colaboraciones puntuales en medios de comunicación locales y desde el año 2008 trabajo en la industria farmacéutica. Durante estos años he trabajado para más de 10 empresas de la industria, lo que me ha permitido conocer este sector desde diferentes visiones.

Nos hablará sobre cómo los complementos alimenticios son clave para revertir los cambios de tu metabolismo: nutrientes esenciales que te ayudan a mantener un nivel energético, emocional y estético idóneo.

A diferencia del cuerpo masculino, cuyo ciclo está regulado principalmente por una hormona sexual nuestro cuerpo responde a ciclos mensuales donde donde un gran número de hormonas regulan cosas tan importantes como la densidad ósea, la temperatura o la producción de energía. La situación es aún más compleja si consideramos que además en cada etapa de la vida de una mujer la producción hormonal varía. Un importante número de factores implicados en estos cambios escapan a nuestro control, como por ejemplo la edad o la herencia genética. Pero existen otros donde tenemos la capacidad de influir positivamente para mejorar lo que conocemos como nuestra edad metabólica.

Inscríbete