14 Octubre 

Fundaciones, espacios de conocimiento y conexión de talento e innovación.

Cristina Sancho Ferrán

We Talks for Evolution. Cristina Sancho Ferrán, es Presidenta de la Fundación Wolters Kluwer y directora de Corporate Affairs de Wolters Kluwer España y Portugal.Antes de incorporarse a Wolters Kluwer ejerció la abogacía en Madrid, y dio clases de Derecho Mercantil, Fiscal y Laboral en el grado de International Management (CIS, College for International Studies), y de Derecho Monetario, Bancario y Bursátil en el grado de Derecho Comunitario (CEU San Pablo).

Miembro del IC-A (Instituto de Consejeros-Administradores), forma parte del Comité de Buen Gobierno de la Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s EJE&CON, y es coautora del “Código EJE&CON de buenas prácticas para la mejora de la competitividad en la empresa” cuyos principios han suscrito en España 70 corporaciones, ha sido propuesto para su presentación en la ONU, y es caso de estudio en la Universidad de Nueva York.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense, Máster en Dirección de Comunicación Corporativa por la EAE/Universidad de Barcelona, ha cursado diversos programas en materia de liderazgo, responsabilidad social y buen gobierno en ESADE, IESE y Harvard (Kennedy School of Government).

Inscríbete