Mercè Brey

Experta en diversidad y en liderazgo incluyente. Trabaja con líderes y empresas que quieren mostrar su parte más auténtica, la que es capaz de transformar y co-crear.

Fundó BLUE, un espacio de desarrollo, un lugar de encuentro para profesionales que quieren co-crear un nuevo estilo de liderazgo, que apuestan por ser motor de cambio hacia una sociedad mucho más sostenible.

Co-fundó +Diversity, una consultora especializada en diversidad y en liderazgo incluyente.

Treinta años en banca, dedicada a la internacionalización financiera de las empresas, le ha permitido acumular un profundo conocimiento del mundo empresarial.

Haber sido presidenta de una Cámara de Comercio y miembro en distintos Consejos y Comisiones le ha regalado una valiosa experiencia y un conocimiento de las organizaciones desde un ángulo privilegiado, permitiéndole hablar su mismo idioma.

Volcó en su libro «Eres lo mejor que te ha pasado…¡QUIÉRETE!» (Plataforma Ed.) su visión sobre la grandeza de las personas tras tantos años dirigiendo equipos de muy distinto índole y tamaño.

Recientemente ha publicado «Alfas y Omegas, el pode de lo femenino en las organizaciones» (Plataforma Ed.) siendo una guía para ayudar a las empresas a alcanzar la equidad de género y el liderazgo incluyente. Conoce la visión de Mercè Brey. 

Jaime Ozores

Jaime Ozores es Socio Director de Odgers Berndtson España, con más de 20 años de experiencia como Headhunter internacional en la búsqueda, evaluación, formación y desarrollo del talento directivo. Durante todo este tiempo ha realizado proyectos nacionales e internacionales en múltiples sectores y para numerosas áreas funcionales.

Forma parte del “Comité de inclusión y diversidad” de Odgers Berndston a nivel mundial, en el que velan para que en todos los procesos de búsqueda de directivos que realizan siempre haya la presencia de candidatas que opten a los puestos de máxima responsabilidad empresarial así como a su incorporación con éxito a los Consejos de Administración. Además fue impulsor de la creación del programa “OB Unlimited”, en el que trabajan para que el liderazgo femenino sea real y para que en 2020 el 30% de todos los puestos directivos en las empresas de los países de la UE estén ocupados por mujeres.

Formador in company desde más de 19 años en empresas que quieren adaptar sus modelos de negocios a las nuevas tendencias de liderazgo, es docente en Universidades y Escuelas de Negocio en diferentes programas de liderazgo y máster empresariales (Grupo CEF-UDIMA, EAE Business School, ESADE Universitat Ramon Llull, ESERP Business School, ESIC Business School Madrid, EADA Business School o el Instituto de Empresa Business School). Colabora como Speaker habitual in company en foros empresariales como FITUR, EXPO HIP, CHEF CAMPUS INTERNATIONAL, WE ENGAGE de CAIXA BANK o MUJERES QUE MARCAN, entre otros., y es autor de numerosos artículos sobre liderazgo y desarrollo del talento directivo, además de colaborador habitual de diferentes medios de comunicación como Antena 3 TV, Intereconomia TV o Radio Inter.

Es miembro activo de varias asociaciones profesionales y empresariales como Skål Club International y Círculo Ecuestre, así como Patrono de la Fundación Xavier (ESADE-URLL Turismo).

Asesor de confianza de CEOs que buscan convertir sus empresas en hogares para sus empleados, es un firme defensor de la suma de talento directivo de hombres y mujeres para conseguir empresas innovadoras con mejores expectativas de crecimiento, además de un apasionado de la gestión de las personas y de asegurar de que en toda organización existe el talento, las estructuras y los procesos necesarios para garantizar un crecimiento empresarial constante y una máxima rentabilidad futura.

Lugar: Hotel Victoria Suites / Restaurante Santa Clara

Día: Jueves 22 de Abril

Hora: 13h

Precio: 50 €

Inscripciones a: lidia@lidiacodinachs.com